miércoles, 12 de noviembre de 2008

Travel One es una ESTAFA!!

En Popayán (lindísima tierra) vi a los tipos de una empresa llamada Travel ONE, estos señores me decian maravillas de sus viajes y no se que, en pocas palabras, me sonó a la misma carreta de "meta gente y hagase rico" Afortunadamente mi Hermana es dueña de una agencia de viajes y me explico que esta gente en realidad vive de la captacion de clientes, imaginen que uno se "convierte" en agente de Viajes con pagar como 1250 dolares, cuando uno de dichos agentes me ofrecio "el negocio de mi vida" termino aceptandome que de viajes no sbaia nada, que jamas ha salido del pais y que encima de todo "mire hermano aca lo de los viajes es lo de menos, usted gana es por afiliar GENTE" en pocas palabras una clasica SECTA COMERCIAL.

No caigan en esa ESTAFA

No hay comentarios: