jueves, 6 de noviembre de 2008

Bienvenidos todos!!

Recientemente estuve involucrado en una reunion de una "supuesta" empresa llamada TELME (sin la X) ellos la pronuncian "Telmi" algo asi como en ingles "dime" o "cuentame" Esta empresa promueve un monton de servicios supuestamente la maravilla!! pero en realidad son un monton de servicios que cualquiera puede obtener!! es simplemente una piramide!! a mi me dijeron alla que eran partners de Nokia "falso"yo llame a nokia consulte con casa matriz y FALSO, que son socios de Price Waterhouse, Falso! yo vi en un Blog publicada la nota del periodico donde dicha empresa niega la relacion con Telme.

Basicamente es una piramide que miente coon ganas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero desearte mucha suerte con tu nuevo blog, e invitarte al mio: rinrinrenacuajo.wordpress.com, de paso, quiero pregutnarte si puedo colocar un enlace desde mi blogroll a tu bitácora ya que se relacionan un poco (tenemos varios temas en comun)

Anónimo dijo...

Hola amigo, llegue por casualidad a tu blog, me gustaría que me dieras mas información de la estafa de Telme, ya que me han ofrecido bastante para ingresar.

Gracias

MC

TELMESTAFA dijo...

Mi viejo mira un blog donde puedes encontrar toda la informacion sobre esos trasfugas es

www.ingcesarduque.wordpress.com

Anónimo dijo...

POR FAVOR amigos de todo corazon, les pido q no ingresen dineros a estas entidades q tienen dudosa reputacion, yo llevo meses haciendole seguimiento a TELME y definitivamente tengo demasiadas pruebas para demostrar q esta sera una de las mayores estafas en Colombia.